top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Carlos Velasco Morales

Feliz día a las madres


El día de la madre siempre me genera algo de tristeza por no poder celebrar con la mía. Sin embargo, será una fecha para recordarla con amor y honrarla como se merece.


María Concepción no fue una mujer perfecta, ella, como casi todos, fue el resultado de las vicisitudes que la vida misma le puso. Mujer guerrera desde su infancia que se abrió camino sola por el mundo, venciendo las dificultades y siempre sacando lo mejor de cada situación.


Ella me enseño que siempre habrá motivo para seguir, que el amor lo puede todo y que se necesita ser firme ante las decisiones sin importar el resultado. Aunque discrepé de sus métodos de disciplina hoy puede decirle gracias porque finalmente fueron la base para forjarme como lo que soy hoy.


Sé que si estuviera viva y me hubiese visto con ciertas personas o en determinados momentos por lo menos un pellizco me daría para hacerme entender que eso no iba a terminar bien.


Por eso, en este día te digo madre mía que te honro y te amo, que fuiste ejemplo de mujer valiente y luchadora. Que siempre contarás con mi admiración absoluta y que debes tener por seguro que aquellas promesas que te hice hoy ya están casi cumplidas.


Finalmente, deseo lo mejor en este día a todas las madres que a diario hacen lo mejor por sus hijos. A las otras les digo que la vida se encargará de pasar la cuenta de cobro.


Feliz día de las madres.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page