top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Carlos Velasco Morales

Me perdono


Foto tomada de: https://www.facebook.com/consultaconmarianocabrera

¿Qué debe pasar en nuestras vidas para darnos cuenta de la importancia que tiene estar sano con nosotros mismos? Para algunos pequeñas cosas, para personas yo como tuve que bajar al infierno para entenderlo.


Por toda la complejidad de mi infancia empezar a entender el dolor me costó décadas, asumí que todo eso que había pasado y todo lo que me pasaba en la vida era porque de alguna manera yo estaba predestinado a pasarla mal. Fue a partir de mi última relación donde comprendí que eso no debía pasar así y que el llamado a ser feliz estaba sobre la mesa.


Y fue ahí donde empecé a perdonarme y aceptarme. Perdonarme por tratar se hacer feliz a otros sin serlo, perdonarme por mentirme para aceptarme, perdonarme por sacrificar oportunidades valiosas para quedarme con personas que hoy no están, perdonarme por no darme el tiempo necesario para hacer los duelos y como consecuencia haber hecho heridas que están hoy en proceso de curación.


Hoy me perdono porque reconozco las cualidades que hay en mí, me perdono porque estoy convencido que a este mundo tenemos que dejarlo diferente a como lo encontramos y me perdono porque mi vida y mi dolor han sido y serán puente para ayudar a otros.


Te invito hoy que a conciencia te perdones, te des cuenta lo maravilloso que eres y lo importante que eres para el mundo. Tu vida tiene una razón de ser mucho más allá de lo que puedas estar pasando. Lluvia de abrazos para ti.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page