top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Carlos Velasco Morales

Otro mundo es posible


Hoy mientras estaba en grabación en Quimbaya y en Montenegro pensaba sí realmente todo esto valía la pena y si cambiar el mundo era necesario hacer cosas más extraordinarias.


Y en medio de ese desierto de ideas me llegó un mensaje que me dio respuesta a todo. Se los comparto para que me entiendan un poco:


Ahora los contextualizo, desde que entendí que mi dolor y mi situación de víctima de violencia sexual tenía que servir para algo, me he dedicado generar ayuda a otras personas que como yo han tenido que pasar por este flagelo.


Y pues en mintrabajo he he podido tocar el tema con el fin que otras personas denuncien. Y así fue, hace un año en un programa que producía tocamos el tema y lo tratamos de la mejor manera, sin juzgar, ni condenar ni revictimizar.


El resultado del mismo es ese mensaje ea ver cómo pudimos llenar de valor a Rocio y sacara su guerrera y buscara justicia.


No saben lo feliz que me pone eso porque cada vez le doy más sentido a lo que hago y veo que ver el mundo con los ojos de Jesús tiene su gloria.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page