Principios para perdonarse
- Luis Carlos Velasco Morales
- 27 abr 2019
- 2 Min. de lectura

The colors of the rainbow So pretty in the sky Are also on the faces of people going by I see friends shaking hands Saying "how do you do?" They're really saying "I love you"
Hace una semana no sabía el dolor que me iba allegar tan repentinamente pero tan obvio ante los hechos. Gracias a Dios hoy todo está mejor, la capacidad que adquirimos con la experiencia a perdonar y a perdonarse es gigantesca.
Sin embargo, quiero compartirles una de las herramientas que a mí me sirvió para soltar, para liberarme y sobretodo para ver que la vida es maravillosa y que el tiempo es un préstamo efímero que se pierde por ideas que no valen la pena.
Fue así que el domingo 21 de abril en medio de la angustia, la incertumbre y la depresión decidí a empezar a escribir una carta dirigida a mí mismo donde me hablaba como un tercero dejando claro todo lo que yo pensaba de toda la situación. El ejercicio fue tan liberador que aprendí a ver las cosas con otros ojos y hoy puedo decir con felicidad y tranquilidad que pese a los errores me siento y soy un ser maravilloso. La sensación no podría explicarla.
Es así que te invito que en medio de esa dificultad que tengas dediques un tiempo para escribirte, diciéndote todo aquello que sabes pero que no eres capaz de decir, dejando ver al ser real que hay en ti. Te aseguro que cuando empieces a leer saltarán entre las líneas eso que te hace daño y no puedes ver por las lágrimas que inundan tu escencia.
Vamos que sé que puedes.
Nota: Un saludo enorme a mi gran hermano y amigo que está en Estados Unidos.
댓글