Recibir y agradecer
- Luis Carlos Velasco Morales
- 1 may 2019
- 1 Min. de lectura

Pero a todo lo demás Le gana lo bueno que me das Solo tenerte cerca Siento que vuelvo a empezar
Por primera vez en mi vida fui consciente de lo que se siente recibir y lo difícil que es agradecer en el momento de manera real y sincera. La lucha mental que esto genera a personas como yo es dura, pero al final es entender que sí merecemos y que sí somos dignos de recibir.
La costumbre de estar dando y dando hicieron que no lograra poner la balanza en orden. Ahora que lo logré se siente lindo y la vida se logra ver de otra manera. Se entienden las pérdidas diferentes, se agradece con el corazón y sobretodo se logra soltar aquello que tanto daño te ha hecho.
Hoy de verdad siento que todo va a estar bien, que la vida misma se ha encargado de poder mostrarme cuánto valor hay dentro de nosotros y que definitivamente no hay noche sin un amanecer. Y ahora todo brilla porque de las batallas más duras la vida y Dios me ha levantado, y su propósito conmigo aún es más amplio.
Así que si estás pasando en este momento batallas que crees que no vas a ganar, piensa que todos tenemos una misión y que la tuya será más grande de lo que calculas.
Nota: Gracias a una persona muy especial que me regañó y me hizo ver que sí vale la pena. Les comparto sus palabras para que las tomen para ustedes.

Comments