top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Carlos Velasco Morales

Y así es el amor



Si en la vida existiera un manual donde nos enseñaran que el amor es de esta manera tan bonita y constructiva, muchos nos habríamos ahorrado lágrimas y tanto tiempo perdido con personas que jamás nos quisieron o simplemente no nos dieron el valor en relación alguna.


Y es así como tu presencia ilumina de una forma majestuosa mi vida, tu sonrisa llena de luz mis días y tus caricias me hacen llegar al cielo. Contigo entendí que volver a soñar es posible, comprendí que amar es construir al otro, es hacerlo un compañero de camino. Gracias a ti re descubrí esas cualidades que creí me habían matado o que por decisión y sin argumento había dejado ir.


Contigo todo está mejor, tú me retas cada día a ser mejor ser humano. Me has enseñado el valor de la paz y sobretodo de recibir y dar. Eres la respuesta más bella que Dios me dio ante mis plegarías, ante mi dolor. Me hiciste ver esa cara linda del amor, esa faceta cooperativa del mismo.


Hoy te doy gracias por estar en mi vida y por permitirme estar en la tuya. Gracias por tu amor y gracias por hacer de mis días más felices. A tu lado he crecido lo que en los últimos dos años no pude. Espero que la vida nos tenga para mil cosas más, porque a tu lado quiero recorrer los confines de la tierra.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page